Certificación Internacional en
Marketing Digital
La Certificación Internacional en Marketing Digital de la División Internacional de la Universidad Autónoma de Chile tiene carácter abierto y está dirigido a egresados de carreras profesionales de ocho (8) semestres o más, cuyo perfil es afín a la dirección comercial o gestión del marketing en entornos digitales. El programa busca desarrollar en ellos las capacidades para implementar planes de marketing digitales que vayan desde el conocimiento del consumidor digital hasta el desarrollo de estrategias exitosas basadas en el entendimiento de las métricas.
Certificación Internacional en
Marketing Digital
La Certificación Internacional en Marketing Digital de la División Internacional de la Universidad Autónoma de Chile tiene carácter abierto y está dirigido a egresados de carreras profesionales de ocho (8) semestres o más, cuyo perfil es afín a la dirección comercial o gestión del marketing en entornos digitales. El programa busca desarrollar en ellos las capacidades para implementar planes de marketing digitales que vayan desde el conocimiento del consumidor digital hasta el desarrollo de estrategias exitosas basadas en el entendimiento de las métricas.
Información General:
2 de Octubre
15 Semanas
Asincrónica
Modalidad
$900
Perfil del Egresado
El egresado del Programa de la Certificación Internacional en Marketing Digital es competente para saber cómo interpretar los datos sobre las opciones de los consumidores, y se espera cada vez más que los especialistas en marketing en particular utilicen análisis para informar y justificar sus decisiones.
Perfil del Egresado
El egresado del Programa de la Certificación Internacional en Marketing Digital es competente para saber cómo interpretar los datos sobre las opciones de los consumidores, y se espera cada vez más que los especialistas en marketing en particular utilicen análisis para informar y justificar sus decisiones.
Objetivo del Programa
Desarrollar en el participante el mindset digital que le permita entender las herramientas de marketing en el entorno virtual, siendo capaz de generar estrategias que consoliden la percepción de valor de la marca e incrementen las ventas.
Entender el nuevo contexto digital y su influencia en las decisiones comerciales de la organización.
Crear estrategias a nivel de inbound marketing que, a través de contenido atractivo y valioso para los clientes, ayude a incrementar las ventas y la fidelización a la marca.
Elaborar planes de Marketing Digital con una visión holística del marketing alineados a los objetivos comerciales de la empresa.
Objetivo del Programa
Desarrollar en el participante el mindset digital que le permita entender las herramientas de marketing en el entorno virtual, siendo capaz de generar estrategias que consoliden la percepción de valor de la marca e incrementen las ventas.
Entender el nuevo contexto digital y su influencia en las decisiones comerciales de la organización.
Crear estrategias a nivel de inbound marketing que, a través de contenido atractivo y valioso para los clientes, ayude a incrementar las ventas y la fidelización a la marca.
Elaborar planes de Marketing Digital con una visión holística del marketing alineados a los objetivos comerciales de la empresa.
Plan de Estudios
Asignaturas:
Inbound Marketing
Taller: Aplicando SEO y SEM
Taller: Métrica y Analítica Digital
Plan de Marketing Digital
Análisis del Marketing Digital (Módulo Coursera)
Plan de Estudios
Asignaturas:
Inbound Marketing
Taller: Aplicando SEO y SEM
Taller: Métrica y Analítica Digital
Plan de Marketing Digital
Análisis del Marketing Digital (Módulo Coursera)
Metodología
Clases
Asincrónicas
Autoevaluaciones
Lecturas y
Diapositivas