Certificación Internacional en

Marketing Digital

La Certificación Internacional en Marketing Digital de la División Internacional de la Universidad Autónoma de Chile tiene carácter abierto y está dirigido a egresados de carreras profesionales de ocho (8) semestres o más, cuyo perfil es afín a la dirección comercial o gestión del marketing en entornos digitales. El programa busca desarrollar en ellos las capacidades para implementar planes de marketing digitales que vayan desde el conocimiento del consumidor digital hasta el desarrollo de estrategias exitosas basadas en el entendimiento de las métricas. 

Certificación Internacional en

Marketing Digital

La Certificación Internacional en Marketing Digital de la División Internacional de la Universidad Autónoma de Chile tiene carácter abierto y está dirigido a egresados de carreras profesionales de ocho (8) semestres o más, cuyo perfil es afín a la dirección comercial o gestión del marketing en entornos digitales. El programa busca desarrollar en ellos las capacidades para implementar planes de marketing digitales que vayan desde el conocimiento del consumidor digital hasta el desarrollo de estrategias exitosas basadas en el entendimiento de las métricas. 

Información General:

2 de Octubre

Inicio


15 Semanas

Duración


Asincrónica

Modalidad


$900

Inversión


Perfil del Egresado

El egresado del Programa de la Certificación Internacional en Marketing Digital es competente para saber cómo interpretar los datos sobre las opciones de los consumidores, y se espera cada vez más que los especialistas en marketing en particular utilicen análisis para informar y justificar sus decisiones.

Perfil del Egresado

El egresado del Programa de la Certificación Internacional en Marketing Digital es competente para saber cómo interpretar los datos sobre las opciones de los consumidores, y se espera cada vez más que los especialistas en marketing en particular utilicen análisis para informar y justificar sus decisiones.

Objetivo del Programa

Desarrollar en el participante el mindset digital que le permita entender las herramientas de marketing en el entorno virtual, siendo capaz de generar estrategias que consoliden la percepción de valor de la marca e incrementen las ventas.

Entender el nuevo contexto digital y su influencia en las decisiones comerciales de la organización. 

Crear estrategias a nivel de inbound marketing que, a través de contenido atractivo y valioso para los clientes, ayude a incrementar las ventas y la fidelización a la marca. 

Elaborar planes de Marketing Digital con una visión holística del marketing alineados a los objetivos comerciales de la empresa.

Objetivo del Programa

Desarrollar en el participante el mindset digital que le permita entender las herramientas de marketing en el entorno virtual, siendo capaz de generar estrategias que consoliden la percepción de valor de la marca e incrementen las ventas.

Entender el nuevo contexto digital y su influencia en las decisiones comerciales de la organización.


Crear estrategias a nivel de inbound marketing que, a través de contenido atractivo y valioso para los clientes, ayude a incrementar las ventas y la fidelización a la marca.


Elaborar planes de Marketing Digital con una visión holística del marketing alineados a los objetivos comerciales de la empresa.


Plan de Estudios

Certificación Internacional en Marketing Digital

Modalidad: Online
Créditos: 10
Horas: 300

Asignaturas:

Inbound Marketing

Taller: Aplicando SEO y SEM

Taller: Métrica y Analítica Digital

Plan de Marketing Digital

Análisis del Marketing Digital (Módulo Coursera)

Plan de Estudios

Certificación Internacional en Dirección de Empresas

Modalidad: Online
Créditos: 10
Horas: 300

Asignaturas:

Inbound Marketing

Taller: Aplicando SEO y SEM

Taller: Métrica y Analítica Digital

Plan de Marketing Digital

Análisis del Marketing Digital (Módulo Coursera)

Metodología

Clases

 Asincrónicas

Autoevaluaciones

Lecturas y

Diapositivas

Metodología

Docente

Docente

Beneficios

Modelo Educativo UA Chile

La Universidad Autónoma de Chile define el desarrollo del proceso formativo, con el propósito que los estudiantes puedan lograr las competencias comprometidas en los perfiles de egreso de las certificaciones internacionales.

Profesores con Experiencia

Contamos con profesores reconocidos por su formación académica y por su trayectoria laboral.

Certificación Adicional

Como parte del plan de estudios de nuestro programa, hemos incorporado a asignatura "Análisis del Marketing Digital", impartida por los profesores de University of Virginia. Al término de la asignatura recibirás la certificación adicional de University of Virginia gracias a nuestra alianza internacional con Coursera for Campus.

Beneficios

Modelo Educativo UA Chile

La Universidad Autónoma de Chile define el desarrollo del proceso formativo, con el propósito que los estudiantes puedan lograr las competencias comprometidas en los perfiles de egreso de las certificaciones internacionales.

Profesores con Experiencia

Contamos con profesores reconocidos por su formación académica y por su trayectoria laboral.

Certificación Adicional

Como parte del plan de estudios de nuestro programa, hemos incorporado a asignatura "Análisis del Marketing Digital", impartida por los profesores de University of Virginia. Al término de la asignatura recibirás la certificación adicional de University of Virginia gracias a nuestra alianza internacional con Coursera for Campus.

Inversión

Inversión

CRM form will load here

CONTÁCTANOS

En la División Internacional de la Universidad Autónoma de Chile estamos siempre dispuestos a ayudarte. Puedes consultar tus dudas dejando tus datos a través de los siguientes medios: