
Certificación Internacional en
Marketing Estratégico
La Certificación Internacional en Marketing Estratégico de la División Internacional de la Universidad Autónoma de Chile tiene carácter abierto y está dirigida a estudiantes y egresados de carreras profesionales de ocho (8) semestres o más, cuyo perfil es afín a la dirección comercial o la gestión del marketing. A través de sesiones con expertos internacionales en marketing estratégico, el programa aborda los temas más relevantes que componen la estrategia comercial, desde el conocimiento del consumidor, hasta el desarrollo de estrategias basadas en la construcción de valor.

Certificación Internacional en
Marketing Estratégico
La Certificación Internacional en Marketing Estratégico de la División Internacional de la Universidad Autónoma de Chile tiene carácter abierto y está dirigida a estudiantes y egresados de carreras profesionales de ocho (8) semestres o más, cuyo perfil es afín a la dirección comercial o la gestión del marketing. A través de sesiones con expertos internacionales en marketing estratégico, el programa aborda los temas más relevantes que componen la estrategia comercial, desde el conocimiento del consumidor, hasta el desarrollo de estrategias basadas en la construcción de valor.
Información General:
2 de Octubre
15 Semanas
Asincrónica
Modalidad
$900

Perfil del Egresado
El egresado habrá desarrollado conocimientos, habilidades y destrezas que le permitan diseñar y gestionar estrategias de marketing alineadas a los objetivos de la organización. Así, a partir del conocimiento de sus clientes y de la capacidad para resolver problemas de índole comercial, estará preparado para lograr los principales objetivos de marketing, el incremento del valor percibido y el incremento de las ventas, siempre bajo la premisa de mayor eficiencia.

Perfil del Egresado
El egresado habrá desarrollado conocimientos, habilidades y destrezas que le permitan diseñar y gestionar estrategias de marketing alineadas a los objetivos de la organización. Así, a partir del conocimiento de sus clientes y de la capacidad para resolver problemas de índole comercial, estará preparado para lograr los principales objetivos de marketing, el incremento del valor percibido y el incremento de las ventas, siempre bajo la premisa de mayor eficiencia.
Objetivo del Programa
Utilizar la capacidad de respuesta a los cambios del entorno, de las necesidades y problemas del mercado para ofrecer una propuesta de valor que supere a la de nuestros competidores, posicionando a nuestra empresa como innovadora.
Entender al cliente, sus emotivaciones, comportamiento de consumo y la influencia de su entorno.
Gestionar la marca con el fin de incrementar su valor en el mercado.
Elaborar planes de marketing digital con una visión holística del marketing y alineados a los objetivos comerciales de la empresa.

Objetivo del Programa
Utilizar la capacidad de respuesta a los cambios del entorno, de las necesidades y problemas del mercado para ofrecer una propuesta de valor que supere a la de nuestros competidores, posicionando a nuestra empresa como innovadora.
Entender al cliente, sus motivaciones, comportamiento de consumo y la influencia de su entorno.
Gestionar la marca con el fin de incrementar su valor en el mercado.
Elaborar planes de marketing digital con una visión holística del marketing y alineados a los objetivos comerciales de la empresa.
Plan de Estudios

Asignaturas:
Comportamiento del Consumidor
Comunicación Integrada de Marketing
Branding
Plan de Marketing Estratégico
Marketing estratégico: claves para competir con éxito (Módulo Coursera)
Plan de Estudios

Asignaturas:
Comportamiento del Consumidor
Comunicación Integrada de Marketing
Branding
Plan de Marketing Estratégico
Marketing estratégico: claves para competir con éxito (Módulo Coursera)
Metodología
Clases
Asincrónicas
Autoevaluaciones
Lecturas y
Diapositivas
Metodología
Docente
Docente
Beneficios

Beneficios
