Certificación Internacional en

Marketing Estratégico

La Certificación Internacional en Marketing Estratégico de la División Internacional de la Universidad Autónoma de Chile tiene carácter abierto y está dirigida a estudiantes y egresados de carreras profesionales de ocho (8) semestres o más, cuyo perfil es afín a la dirección comercial o la gestión del marketing. A través de sesiones con expertos internacionales en marketing estratégico, el programa aborda los temas más relevantes que componen la estrategia comercial, desde el conocimiento del consumidor, hasta el desarrollo de estrategias basadas en la construcción de valor. 

Certificación Internacional en

Marketing Estratégico

La Certificación Internacional en Marketing Estratégico de la División Internacional de la Universidad Autónoma de Chile tiene carácter abierto y está dirigida a estudiantes y egresados de carreras profesionales de ocho (8) semestres o más, cuyo perfil es afín a la dirección comercial o la gestión del marketing. A través de sesiones con expertos internacionales en marketing estratégico, el programa aborda los temas más relevantes que componen la estrategia comercial, desde el conocimiento del consumidor, hasta el desarrollo de estrategias basadas en la construcción de valor. 

Información General:

05 de Junio

Inicio


15 Semanas

Duración


Asincrónica

Modalidad


$900

Inversión


Perfil del Egresado

El egresado habrá desarrollado conocimientos, habilidades y destrezas que le permitan diseñar y gestionar estrategias de marketing alineadas a los objetivos de la organización. Así, a partir del conocimiento de sus clientes y de la capacidad para resolver problemas de índole comercial, estará preparado para lograr los principales objetivos de marketing, el incremento del valor percibido y el incremento de las ventas, siempre bajo la premisa de mayor eficiencia.

Perfil del Egresado

El egresado habrá desarrollado conocimientos, habilidades y destrezas que le permitan diseñar y gestionar estrategias de marketing alineadas a los objetivos de la organización. Así, a partir del conocimiento de sus clientes y de la capacidad para resolver problemas de índole comercial, estará preparado para lograr los principales objetivos de marketing, el incremento del valor percibido y el incremento de las ventas, siempre bajo la premisa de mayor eficiencia.

Objetivo del Programa

Utilizar la capacidad de respuesta a los cambios del entorno, de las necesidades y problemas del mercado para ofrecer una propuesta de valor que supere a la de nuestros competidores, posicionando a nuestra empresa como innovadora. 

Entender al cliente, sus emotivaciones, comportamiento de consumo y la influencia de su entorno. 

Gestionar la marca con el fin de incrementar su valor en el mercado. 

Elaborar planes de marketing digital con una visión holística del marketing y alineados a los objetivos comerciales de la empresa. 

Objetivo del Programa

Utilizar la capacidad de respuesta a los cambios del entorno, de las necesidades y problemas del mercado para ofrecer una propuesta de valor que supere a la de nuestros competidores, posicionando a nuestra empresa como innovadora.

Entender al cliente, sus motivaciones, comportamiento de consumo y la influencia de su entorno.


Gestionar la marca con el fin de incrementar su valor en el mercado.


Elaborar planes de marketing digital con una visión holística del marketing y alineados a los objetivos comerciales de la empresa.


Plan de Estudios

Certificación Internacional en Marketing Estratégico

Modalidad: Online
Créditos: 10
Horas: 300

Asignaturas:

Comportamiento del Consumidor

Comunicación Integrada de Marketing

Branding

Plan de Marketing Estratégico

Marketing estratégico: claves para competir con éxito (Módulo Coursera)

Plan de Estudios

Certificación Internacional en Marketing Estratégico

Modalidad: Online
Créditos: 10
Horas: 300

Asignaturas:

Comportamiento del Consumidor

Comunicación Integrada de Marketing

Branding

Plan de Marketing Estratégico

Marketing estratégico: claves para competir con éxito (Módulo Coursera)

Metodología

Clases
Asincrónicas

Autoevaluaciones

Lecturas y

Diapositivas

Metodología

Docente

Docente

Beneficios

Modelo Educativo UA Chile

La Universidad Autónoma de Chile define el desarrollo del proceso formativo, con el propósito que los estudiantes puedan lograr las competencias comprometidas en los perfiles de egreso de las certificaciones internacionales.

Profesores con Experiencia

Contamos con profesores reconocidos por su formación académica y por su trayectoria laboral.

Certificación Adicional

Como parte del plan de estudios de nuestro programa, hemos incorporado a asignatura "Marketing Estratégico: Claves para Competir con Éxito", impartida por los profesores de Wharton University of Pennsylvania. Al término de la asignatura recibirás la certificación adicional de Wharton University of Pennsylvania gracias a nuestra alianza internacional con Coursera for Campus.

Beneficios

Modelo Educativo UA Chile

La Universidad Autónoma de Chile define el desarrollo del proceso formativo, con el propósito que los estudiantes puedan lograr las competencias comprometidas en los perfiles de egreso de las certificaciones internacionales.

Profesores con Experiencia

Contamos con profesores reconocidos por su formación académica y por su trayectoria laboral.

Certificación Adicional

Como parte del plan de estudios de nuestro programa, hemos incorporado a asignatura "Marketing Estratégico: Claves para Competir con Éxito", impartida por los profesores de Wharton University of Pennsylvania. Al término de la asignatura recibirás la certificación adicional de Wharton University of Pennsylvania gracias a nuestra alianza internacional con Coursera for Campus.

Inversión

Inversión